29 de noviembre de 2010

"Aventura en el Zoolgico"

Todo empezó al llegar al parque nos dieron la bienvenida con los brazos abiertos unos lindos changuitos, los hubieran visto bueno tambien es que querian galletas y les tuve que dar algunas, aunque con temor de que me fueran a sacar de ahí.
Al continuar nuestro recorrido salian al encuentro una manada de "Tejones" que esos con solo oír el ruido de la bolsa de galletas se subian a las piernas a buscarlas.

Hasta ahi todo iva bien fotos de recuerdo y mas fotos recorrimos el estante de las tortugas hermanadas con los lagartos, ahi estaban como si le estubieran haciendo "bolita" unas sobre otras sobre los lagartos.


Ah! y los lindos Mapaches creo tenian mucha hambre hacian señas de que los tamaran en cuenta.


En los mamiferos mas grandes estaba una Pantera negra creo estaba preñada, se veia muy grande de su panza, habia un Leopardo que empezo a hacer un ruidoalgo extraño para mi, creo tenia hambre como los Tejones. Mas adelante habia una manada de Venados habia de distintas edades, en los machos sus astas son bien largas en algunos.


Llegue al agua a ver la Nutria o Perro de Agua y que creen hasta ahi llego la camara por querer tomarle una foto y que se cae al agua la cámara, fue un juguete nuevo para el Perrito jugó y jugó hasta que se canso intento sacarla del agua muchas veces pero no pudo, fue triste perder muchas fotos que queria compartir con ustedes.
Pero aqui una foto de este precioso animalito, lo recordare no solo por que se quedo con la camara si no porque la divertida que nos dimos con su actitud fue maravillosa. Fue el lugar donde mas tiempo estuve.


Al llegar a las aves lo primero que me encontre fue a un Pavo gigante llamado Faisán que estuve jugando un poco con él son aves muy lindas, mas adelante habian chachalacas, guacamayas y unos cotorritos que voleteaban de un lugar a otro, me acerque a hablarles y que creen se volo a mi cabeza intente agarrarlo y me mordió mi dedo.



Finalizo mi recorrido observando las serpientes esas si no me gustan, me asustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario